search

nem

recorda que tenemos pendiente el podcast

Manu 👻

El lado izquierdo es Binance y el derecho Bitmex, en ambos exchange vemos mucha indecisión, se generaron mechas que tocaban el techo de los 3900$ y el soporte de los 3720, sucede que vemos una triangulación simética, tenemos dos resistencias al alza las cuales caen sobre los puntos fibonacci si rompe al alza me espero los 3820$ para ver que reacción tiene, el escenario que yo sigo personalmente es el de la baja el precio está siendo sostenido por ema200, 38% y 50% de fibonacci en rango intermedio.

eso si, las metas son personales 😉 todos tenemos metas diferentes

Flinki
Lo más exquisito del mundo

A la proxima que vayamos tenemos que probar las hallacas jeje

kilo #dexChangeTheWorld ⚡️
busca en tu correo electronico, sino elige otra de las preguntas, es un sistema automatizado.

Kilo, estaría bueno que hagas un mensaje con medidas precautorias para que estemos listos para recuperar la cuenta si nos pasa algo. Del tipo de que datos tenemos que tener a mano para la recuperación de la cuenta, etc. Así quizás haya menos problemas cuando a alguien le pasa algo con la cuenta.

Ayer comentaba de un analisis en 4h donde expuse un escenario bajista por las multiples condiciones del mercado que teniamos en contra, ese análisis sigue siendo vigente por ahora, pero quiero darles un punto de vista distinto a lo que puede suceder si todo sale bien con los fundamentales y el sentimiento del mercado. Sucede que en 1D vemos la formacion de un HCH invertido, con una tendencia marcada en 4h/1h. Si se confirma el patrón al toparnos con el cuello de la figura (la linea azul diagonal) al ver intención si la quebramos iríamos como objetivo principal rumbo a los 5100$ el cual es la longitud de la cabeza de dicho patrón, pero en un punto intermedio debemos considerar los 4450$ allí tenemos el 38% de Fibonacci y una resistencia fuerte puede que lleguemos a ese nivel y hagamos un retroceso nuevamente al cuello de la figura para hacer un testeo y continuar con la tendencia alcista. ❤️

Jose
En tu histórico de trades en Binance

mi amigo Jose 😊 aun tenemos varios españoles por acá 🙌